Disponibiliza para tus clientes el seguimiento de sus compras sin tener que utilizar tu Call Center, respondiendo por la fecha/hora y condiciones de entrega, de manera automática y conectada con tus sistemas.
Si el usuario tiene problemas más específicos, Tik Tok automáticamente lo derivará con un ejecutivo humano, sólo cuando sea necesario.
Avisa a tus clientes acerca de su entrega de manera proactiva.
A través de TikTok tus clientes podrán reservar horas de atención, habitaciones de hoteles o vuelos.
Estas funciones también se adaptan para realizar pedidos asociados a alguna entrega o solicitudes de horas médicas para consultas, clínicas u hospitales.
TikTok guarda la información del usuario asociada al canal que utilices (por ejemplo Facebook) o tu propio sistema de login de usuarios.
TikTok guarda la información del usuario asociada al canal que utilice (por ejemplo Facebook), y registra todas las transacciones o datos compartidos por el usuario.
Así, TikTok puede entregar mensajes ofertas y avisos asociados a preferencias, a las cuales el usuario se suscribe, en base a sus gustos, selección de categorías y comportamiento general. Generando así una experiencia de valor contextual y proactiva para los clientes.
A través de su integración con plataformas de Inteligencia Artificial y NLU, TikTok aprende y registra constantemente las interacciones con los usuarios. También registra el porcentaje de precisión de las respuestas en base a una tolerancia predefinida y configurada.
La tolerancia puede ser parametrizada y dependerá del Negocio, la industria o caso específico que se requiera abordar.
Te ayudamos a descubrir oportunidades y experimentar con interfaces conversacionales de forma simple y rentable.
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